IMPORTANTE

LA INFORMACIÓN QUE ES PRESENTADA EN ESTE BLOGSPOT, ES CON FINES NO LUCRATIVOS, PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EJERCICIOS SUGERIDOS CONSULTA A TU MÉDICO. YA QUE SIN SUPERVISIÓN DE UN PROFESIONAL PRODRÍA RESULTAR CONTRAPRODUCENTE.

estamos en facebook visitanos

miércoles, 22 de diciembre de 2010

PILATES ESPECIALES IV

GLAUCOMA

Enfermedad en la que la presión normal del líquido dentro de los ojos aumenta lentamente, dando lugar a la pérdida de visión o ceguera. Es una enfermedad ocular asociada con aumento de la presión dentro del ojo. El glaucoma puede dañar el nervio óptico y causar problemas de visión y ceguera.



El ejercicio aeróbico reduce la presión del ojo, un importante factor de riesgo para el glaucoma. El ejercicio aeróbico regular puede ayudar a mantener el líquido que fluye hacia y desde el ojo, evitando así una acumulación de presión en el compartimiento del ojo.


ESCLEROISIS MÚLTIPLE

Es una enfermedad autoinmune que afecta al sistema nervioso central (SNC). La vaina de mielina que recubre los nervios está dañada en múltiples áreas, dejando un tejido cicatricial llamado esclerosis, placas o lesiones. Cuando la mielina o la fibra nerviosa es destruida o dañada, la habilidad de los nervios para conducir impulsos eléctricos desde y al cerebro se interrumpe, y esto produce los diversos síntomas de la EM.


Síntomas: El equilibrio y la coordinación de los déficits, mareos y vértigo, sensibilidad a la temperatura, la depresión, la fatiga, la memoria / atención / déficit cognitivo, el dolor entumecimiento, disfunción sexual, la espasticidad (hipertonía muscular), y problemas de visión, la vejiga y la disfunción del intestino.


OSTEOARTRITIS

Degeneración lenta y progresiva de las estructuras de la articulación que puede conducir a la pérdida de movilidad, dolor crónico, deformidad y pérdida de la función. Se desarrolla lentamente en respuesta a la tensión mecánica. Resultados de la degradación del cartílago, alterando su arquitectura conjunta, formación de osteofitos, sólo afecta a pocas articulaciones (R o L).



Comúnmente se caracteriza por la rigidez matutina que dura sólo 30 minutos, el aumento de dolor en las articulaciones con soporte de peso y la actividad extenuante.
A diferencia de la artritis reumatoide no tiene efectos sistémicos.


OSTEOPOROSIS

Definición: La enfermedad del esqueleto caracterizada por una masa ósea baja y deterioro del tejido óseo que afectan especialmente a las vértebras, el cuello de los huesos fémur y muñeca. Esto conduce a la fragilidad ósea y un mayor riesgo de fractura.


a. Osteopenia: Masa ligera disminución de hueso (1 a 2,5 desviaciones estándar por debajo de la media) 2x riesgo de fractura. Acerca de 10-25% de pérdida de masa ósea
b. La osteoporosis, reduce significativamente la masa ósea (2,5 o más debajo de la media) de riesgo 4-8x de fractura. Más de 25% de pérdida ósea.


EMBARAZO

Contraindicaciones: Durante todos los trimestres de moderada a evitar contracciones máximas de los músculos aductores, debido al ablandamiento de la sínfisis del pubis conjunta. (Por ejemplo: a caballo en el barril o reformador, Luz lateral primavera serie de Split, en reformador, fuerte trabajo del Círculo.)
- Evite las inversiones en el 2 º y 3 º trimestres del embarazo y el posparto.
- Evitar la posición supina después de 28 semanas. abdominales de trabajo en cualquier posición, excepto en posición supina es permitido.
Palpar Linea Alba para comprobar diástasis de rectos o enseñar asu clienta para comprobar por ella misma. Modificar el trabajo abdominal y el trabajo oblicuo hasta que la diástasis está bajo control.



- Pídale a su clienta que informe de cualquier mareos, náuseas, alteraciones de la visión, dolor de cabeza, sensación de mareo (mareo), la pérdida de sangre o fluido vaginal, los cuales pueden ser signos de compromiso vascular de la vena cava inferior y / o la aorta y el feto. síntomas inusuales también pueden ser signos de aborto involuntario.Si presenta cualquiera de estos síntomas inmediatamente debe consultar a su médico.


ARTRITIS REUMATOIDE

Enfermedad inflamatoria crónica sistémica que afecta el tejido conectivo. El inicio y la progresión muy de leves síntomas de las articulaciones con dolor y rigidez a la brusca hinchazón, entumecimiento y deformidad progresiva.


Los cambios inflamatorios se producen en la membrana sinovial, el cartílago articular y vainas de los tendones.






Referencias:
- Goodman C, boissonnalut W (1998). Patología: Implicaciones para el fisioterapeuta. Philadelphia: WB Saunders Company.
- C Kisner y Colby LA (2002). El ejercicio terapéutico: Fundamentos y Técnicas. F. A. Davis Company, 2002.
- Algodón, RC, ACE Manual de Entrenador Personal, 2 ª edición, American Council on Exercise, 1996
- Deborah Disminuir Ed. 2005. El PMA Pilates examen de certificación. Guía de Estudio. Miami, Florida.
-
Utilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresa
Acerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyuda

Imagenes: “Glaucoma is an insidious illness. For years it is possible to see well ...
giarreblog.com
la esclerosis múltiple. Agencias ELMUNDO.es 22/09/2010
mividaconlaesclerosismltiple.blogspot.com
usted posiblemente está padeciendo de osteoartritis.
nutriminutos.blogspot.com
Osteoporosis is classified as either primary or secondary.
hughston.com
Las embarazadas tendrán preferencia en ...
cosasdepeques.com
Artritis Reumatoide más fuerte en la Mujer » artritis-reumatoide
exploralasalud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario